Preguntas frecuentes

A continuación te responderemos a las preguntas que mas nos suelen hacer nuestros usuarios. Si tienes alguna otra cuestión que no sea puedes llamarnos al teléfono:      +34 910 791 483

¿Si registro mi agrupación en algún nivel cobran?

No. Simplemente se iniciará el mes de prueba.

¿Qué pasa cuando pase el mes de prueba?

Cuando pasa el mes de prueba, la cuenta caduca, pero no se borra ningún dato. Para volver a activarla, tendrás que ponerte en contacto con nosotros al teléfono 910 791 483.

¿Qué funcionalidades pierdo si la cuenta de mi agrupación/asociación pasa de premium a gratuita?

No podrás acceder a las secciones: Inventario, Tesorería e Hidrantes. Tu agrupación tampoco tendrá acceso a la APP de iOS (iPhone). Además, no podrás tener dados de alta mas de 25 voluntarios.

¿Cuando puede mi agrupación/asociación contratar algún nivel premium para tener acceso completo al programa después del mes de prueba?

Se puede contratar en cualquier momento y volveremos a activarte todas las opciones. Solo tienes que llamar al 910 791 483 o enviar un correo a info@pcamgestion.com

¿Quién tiene acceso a los datos de su entidad de Protección Civil?

Cada entidad tiene acceso a sus datos, en ningún momento nadie tiene acceso a datos de otras entidades, ya que son cuentas totalmente independientes.

Las únicas personas que tienen acceso a los datos de todas las entidades, como es lógico, es el personal de soporte técnico y desarrolladores.

El acceso a los datos siempre se hace con fines técnicos por errores en el software o posible soporte que haya que dar al usuario en un momento determinado.

Los datos que los usuarios introducen dentro del sistema, no son cedidos a nadie salvo requerimiento legal.

¿Para qué sirve la APP móvil?

La aplicación móvil de PCAM sirve para que los integrantes de las agrupaciones y asociaciones de Protección Civil, reciban todo tipo de notificaciones etc…. Algo muy importante a tener en cuenta y que les queremos recalcar, es, que desde la APP móvil no se administra nada. Los administradores tienen que gestionarlo todo desde el panel de control.

¿El software irá creciendo en funcionalidades o se quedará estancado?

Como todo proyecto, todo depende de su éxito de comercialización. Lo que si les podemos decir, es que, mientras el software vaya teniendo una venta razonable, seguiremos creciendo en funcionalidades y servicios.

Cada vez, los que usamos PCAM Gestión en nuestras agrupaciones y asociaciones, iremos disfrutando de más novedades.

PCAM Gestión, no es un software estancado, sino que irá creciendo y mejorando día a día.

¿Están seguros nuestros datos? ¿Quién tiene acceso a ellos?

Nosotros por nuestra parte, tratamos con todos los medios posibles de que nuestra aplicación esté libre de bugs y que los servidores sean seguros.

Por otro lado, si alguna vez detectamos una intrusión no autorizada a nuestros sistemas, obviamente lo notificaremos a nuestros usuarios y a las autoridades como marca la ley.

Además, nuestra protección de datos siempre va mejorando en función de nuevas leyes y necesidades que vayan surgiendo. Disponemos de profesionales dedicados exclusivamente a la protección de datos de nuestros software.

Esta protección de datos la pueden ver en el siguiente enlace:

Protección de datos y políticas de privacidad.

¡Registra tu agrupación ahora!