Características

PCAM Gestión dispone de muchas funciones y características que te serán de mucha utilidad en tu trabajo diario como jefe/a de agrupación. Actualmente es el mejor software de gestión de agrupaciones de Protección Civil en el mercado. Contamos con mas de 200 agrupaciones registradas y mas de 4000 usuarios.

Pero, si en algo destaca este software es, en que es super intuitivo y con una interfaz limpia, sin cientos de opciones que no utilizarás jamás.

¿Qué te ofrece PCAM Gestión?

Gestión de voluntarios

Administra los datos de todos los voluntarios de forma sencilla. En la ficha de voluntarios podrás almacenar todos los datos personales de los miembros de la agrupación. Además podrás añadir la formación que cada voluntario va recibiendo para tener un historial formativo de cada voluntario.

También podrás anotar la entrega de material que se le hace a cada voluntario para tener constancia de que se le entrega y cuando.

i

Gestión de servicios

Organiza los servicios de una forma completa y eficiente. Podrás categorizar tus servicios según los criterios que necesites (Aviso del 112, Preventivo etc…).

Anota los medios logísticos y materiales que se despliegan en un servicio, así como incidencias o asistencias sanitarias.

Central de Coordinación GPS

Con la central de coordinación podrás posicionar por GPS en tiempo real a los voluntarios de tu agrupación. Esto te permitirá coordinar un servicio de una forma más eficiente sabiendo donde está cada voluntario en cada momento.

Además, no solo podrás posicionar a los voluntarios de tu agrupación sino que también podrás posicionar por GPS a los voluntarios de otras agrupaciones que utilicen nuestra plataforma mediante el cambio del código de central en la APP móvil de los voluntarios.

w

Notificaciones push

Una buena comunicación es importante en cualquier equipo humano. Por eso, nuestra aplicación dispone de sus propias notificaciones para que todos los miembros de la agrupación estén enterados de todas las novedades, servicios y comunicados que lances desde el panel de control.

o

Archivado de servicios

Archiva los servicios que vayan cumpliendo. Una vez que archivas un servicio, podrás generar un informe en PDF.

Además archivando los servicios, se generan todo tipo de estadísticas como son las horas de servicio de los voluntarios de forma automática.

o

Informes de servicios

Podrás generar informes de voluntarios o de servicios realizados por la agrupación. 

Con esta funcionalidad, podrás ver cuantos servicios se han hecho, de que tipo, cuantos voluntarios han asistido y un largo etc…. Además podrás obtener informes de las horas y servicios que cada voluntario va haciendo en tiempo real y con solo darle a un botón.

Gestión de vehículos

Lleva un control de cada vehículo de la flota de tu agrupación de Protección Civil.

No solo podrás gestionar tu flota desde el panel de control, sino que los voluntarios podrán anotar los movimientos y repostajes que realizen, todo desde su aplicación móvil. 

Gestión de inventario

Añade objetos al inventario y ten tu almacén correctamente contabilizado. Podrás crear todo tipo de objetos incluyéndoles códigos de referencia o códigos QR que genera el propio sistema para poder etiquetar cada objeto. Además, podrás categorizar todo para tener tu almacen controlado.

Gestión de hidrantes

Controla la ubicación y el estado de los hidrantes de tu localidad. El correcto funcionamiento de los hidrantes de una localidad puede ser en algunos momentos VITAL. Por eso, debemos tener un control del estado de estos hidrantes y revisiones continuadas cada cierto tiempo. 

Gestión de proveedores

Almacena los datos de tus proveedores y asígnale un proveedor a cada uno de los objetos del inventario. De está manera sabrás a quien le compras cada cosa y tendrás los datos del proveedor contolados.

Filiaciones

En la sección «Filiaciones» se irán almacenando los datos de las personas que sean asistidas por la agrupación con un histórico de todas las asistencias dadas por la agrupación a cada persona.

Tesorería

Con la gestión de tesorería podrás tener un control exacto de el dinero que entra y sale del presupuesto de tu agrupación.

Categoriza los ingresos y gastos para saber en tiempo real en que gastas el presupuesto de tu agrupación.

¡Registra tu agrupación ahora!