Software de gestión de agrupaciones

PCAM Gestión ¡Es gratis!

PCAM Gestión es un software gratuito para la gestión de agrupaciones de Protección Civil. Un software en constante avance y crecimiento que centraliza todas las herramientas informáticas necesarias para las agrupaciones de Protección Civil. Podrás organizar los servicios con mucha facilidad, olvídate de los grupos de whatsapp para organizar tu agrupación.

Que te ofrece PCAM Gestión

Plataforma web

Desde la plataforma web el jefe de agrupación o cualquier usuario con permisos de administración podrá gestionar todo el sistema.

APP Android

Desde la aplicación móvil los voluntarios de la agrupación podrán recibir todas las notificaciones sobre servicios o comunicados, además de poder confirmar su asistencia a los servicios.

Movilidad

Gestiona el sistema desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ya sea desde un ordenador o desde un móvil. No necesitas instalar ningún programa en tu ordenador para utilizar PCAM Gestión

Organización de servicios

Añade el servicio en la plataforma web e inmediatamente llegará una notificación a los móviles de todos los miembros de la agrupación notificando el servicio. Además podrán confirmar su asistencia desde la APP Móvil.

w

Comunicados

Lanza comunicados a los miembros de tu agrupación en forma de notificación en su móvil. Si, como un whatsapp lo recibirán a través de la APP móvil de PCAM Gestión.

Activaciones de emergencia

Lanza comunicados  de emergencia a todos los voluntarios con un solo click. Este aviso emitirá un sonido muy ruidoso en los móviles de los voluntarios durante 30 segundos para alertarles.

Gestión de voluntarios

Almacena la información de los voluntarios y ten acceso a sus datos cuando lo necesites desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

i

Gestión documental

Pon a disposición de los voluntarios documentos PDF, por ejemplo un protocolo de actuación. Podrán visualizarlo a través de su aplicación móvil.

Control de vehículos

Controla los vehículos de tu agrupación y gestiona cada movimiento o repostaje que haga un vehículo y que voluntario lo ha hecho.

Inventario (Próximamente)

Controla el inventario y conoce en cada momento todo el material del que dispone tu agrupación

Mensajeria (Próximamente)

Manda emails a otras agrupaciones sin salir de PCAM Gestión. No hace falta que sepas la dirección de correo, simplemente busca la agrupación en el buscador de agrupaciones y envíales tu mensaje.

Utilízalo gratis

Olvídate de las hojas de excel, de tener que mirar las conversaciones de whatsapp para saber quien se apuntó a que servicio.

Opiniones sobre PCAM Gestión

Es una aplicación muy útil para el trabajo del día a día que necesitamos para la gestión de todos los servicios de la Agrupación. Nos hace todo el trabajo sin necesidad de estar pendiente de mensajes y chats privados, te permite controlar movimientos de la flota de vehículos, recursos, repostajes y reparaciones. Además cuenta con información útil como una lista de los indicativos integrantes de tu agrupación y como no el código ICAO. Es una pasada y me encanta que está diseñado por y para las agrupaciones.

Jamie Williams

Jefe de agrupación, P.Civil Sax (Alicante)

Esta aplicación nos es muy útil para los voluntarios y para los que gestionamos la Asociación. Te permite saber en cada momento los preventivos y la formación y, lo mas importante es que enviamos mensajes de activaciones de emergencias y podemos activar a todos los voluntarios. También permite gestionar al responsable los vehículos todo lo que ocupa de mantenimiento/seguros/Itv y repostajes.

Le doy un excelente.

Lluis

Presidente de la asociación, P.Civil Tarragona (Cataluña)

La aplicación de gestión «Protección Civil PCAM» es una excelente experiencia multimedia muy fácil de manejar por todos los miembros de la agrupación de Protección Civil . Es dinámica y tiene las cosas que necesitamos para gestionar los servicios, comunicados y los voluntarios. Cada cierto tiempo se actualiza y tiene nuevas mejoras espero que sigan haciendo esta labor para los voluntarios  para mi punto de vista esta muy bien diseñada y es excelente.

Ismael

Secretario, P.Civil Cabanillas (Guadalajara)

Protección Civil adheridas a PCAM

 

Gestiona tu agrupación fácilmente

PCAM Gestión es la única plataforma en España de estas características.

Instala la aplicación móvil Protección Civil PCAM